Entre las novedades destaca su nueva gama de iluminación técnica de interiores y las nuevas especificaciones electrónicas y de control de muchos de sus proyectores y sistemas lineales.

Sagitario Lighting estará presente en la próxima edición de la Feria Light&Building que se celebrará en Frankfurt (Alemania), del 13 al 18 de marzo de 2016, y presentará sus últimas adquisiciones.

Entre las principales novedades de la compañía destaca la nueva familia de productos con módulos LED COB, tanto en formato MR16 como en AR111, que completan la gama de iluminación técnica en interiores de Sagitario Lighting. Esta nueva gama es apta tanto para ser empotrada como para ser usada en superficie o suspensión. Además, todos los modelos que la conforman ofrecen altos niveles de rendimiento y eficiencia, gracias a la tecnología LED COB que incorporan. También es interesante destacar el alto grado de confort visual que ofrecen, así como la opción de integrar el equipo de alimentación en la misma luminaria.

constelacionproductev2

En Light&Building, Sagitario Lighting también tiene previsto presentar novedades de índole electrónica, en relación con las nuevas y mejores especificaciones de control, seguridad y fiabilidad de los diferentes módulos LED fabricados. Además, será posible interactuar con algunos de sus productos y así probar sus últimas novedades, ya que Sagitario pondrá a disposición de todos los visitantes un área de prueba. En ella, los interesados podrán experimentar en diferentes luminarias sus nuevas prestaciones, como aquellas relacionadas con los niveles de corriente, voltaje y estrés térmico al que estos productos puedan estar sometidos.

Desde hace 18 años Sagitario Lighting participa bianualmente en este importante evento. En esta edición, la compañía estará ubicada en el Hall 3.0, stand C20.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*