En colaboración con Espai99 y junto a otros patrocinadores, Sagitario Lighting está presente en esta edición del Rally Dakar 2017, equipando uno de los vehículos en competición, de la categoría camiones, con potentes focos LED modelo Power Panel 27 fabricados especialmente para la ocasión.

Rally Dakar

Instalados en la parte frontal de la cabina, estos 6 focos están montados en un soporte móvil que les otorga flexibilidad de enfoque, muy necesaria para las duras e irregulares vías de tránsito por las que discurre la carrera, donde se hace necesario contar con la máxima visibilidad, con independencia de circular en plano, sobre arena, barro o terreno rocoso, subiendo o bajando dunas o en cualquier otro escenario; todo ello en condiciones atmosféricas adversas e incluso en medios acuáticos.

El Rally Dakar es una competición anual que se disputa campo a través y que se celebra desde 1978. Si bien históricamente se ha desarrollado dentro del continente europeo con final en el norte de África, teniendo París como ciudad de inicio y Dakar como fin de la prueba, sus ubicaciones han ido cambiando en el tiempo en función de diversos factores. Actualmente se lleva a cabo dentro del continente sudamericano.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*